Xaman - Ha Playacar 77717 Playa del Carmen, Q.R.
Preventa
Desde $3,921,655 MXN
Vive en Playacar, reconocido por ser la comunidad privada con mayor prestigio en el corazón de la Riviera Maya, en su interior se encuentran los mejores hoteles, centros comerciales, tiendas, restaurantes, campo de golf y los complejos residenciales más exclusivos y seguros de la zona, integrados en un entorno tropical logrando un hábitat en armonía con la naturaleza.
The Leaf Condos Playacar es un desarrollo residencial ubicado en el exclusivo complejo residencial-turístico Playacar, que cuenta con la mayor plusvalía de la Riviera Maya, al sur de la zona urbana de Playa del Carmen.
Todas las unidades cuentan con vistas a amenidades y mas de 1,000 m² de albercas.
Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de ver las propiedades en persona, explorar su ubicación y conocer más sobre las características y beneficios de cada una. Además, nuestros asesores te brindarán asesoramiento experto y responderán cualquier pregunta que tengas sobre las propiedades y el proceso de compra.
© 2021. Caribbean Homes Realty and Rentals Todos los derechos reservados Política de Privacidad / Política de Cookies / Aviso legal.
La información contenida en este sitio web ha sido preparada únicamente con fines informativos. La información contenida en este sitio web no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de ningún valor, ni tampoco una recomendación o análisis de ningún valor, y no debe interpretarse como una investigación, una recomendación, un consejo de inversión o una oferta o solicitud de compra o suscripción de ningún valor. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Ninguna de las afirmaciones contenidas en esta web debe interpretarse como una garantía o seguridad de ningún tipo de que estos objetivos se vayan a alcanzar o de que esta inversión vaya a obtener mejores resultados que otras inversiones. No se garantiza ni se asegura que ninguna cuenta o estrategia de inversión vaya a ser rentable, ni que vaya a alcanzar sus objetivos, ni que vaya a proporcionar rendimientos positivos.